Tests en ligne - Espagnol niveau Débutant

Exercice 1 :

1. ¿A qué te dedicas?
2. ¿Por qué estudias español?
3. ¿Dónde vives?
4. La sangre es _________. El cielo y el mar son __________
5. __________piensa que el mundo es __________grande
6. Ana es la nieta de José
7. Mañana por la noche voy a ir a una fiesta, …

Exercice 2 :

1. Voy a regalar un reloj a mi madre por su cumpleaños
2. (Era/Fue) un día cualquiera. El sol (brillaba/brilló) de manera intensa. Inés (despertaba/despertó) como todas las mañanas y (pensaba/pensó) que el mundo (giraba/giró) muy deprisa y que no (iba/fue) a ser fácil bajar de la cama. Finalmente (saltaba/saltó).
3. Esta noche (hemos ido/fuimos) a cenar al mismo bar al que (hemos ido/fuimos) el viernes pasado. ¿Recuerdas lo bien que (hemos comido/comimos) ese día y que más tarde (hemos estado/estuvimos) en casa de Juan? Pues hoy, en la mesa de al lado (hemos visto/vimos) al señor que el otro día nos (ha arreglado/arregló) el grifo que hoy se (ha roto/rompió) de nuevo.
4. Silvia a Pedro:
5. ¿Qué es la espalda?
6. ¿Por qué Juan va a llegar tarde al trabajo?
7. Si paso por debajo de una escalera …

Exercice 3 :

1. ¿Fue alguno de tus amigos a la fiesta?
2. Quiero vender mi casa, ¿qué escribo en el cartel?
3. Ayer compré (por/para) 10 euros el billete del tren que va (por/para) Madrid pasando (por/para) Barcelona. Voy (por/para) el cumpleaños de mi amigo Pablo que ha preparado una fiesta (por/para) 200 personas (por/para) su 30 aniversario. (Por/Para) todos es un momento especial, (por/para) que hace mucho tiempo que no nos vemos todos los amigos.
4. ¡Ya está aquí la comida! ¡Vamos a comer!
5. Quiero que mi hermana …
6. ¿Qué baja cuando acaba una obra de teatro?

Exercice 4 :

1. «Las mujeres españolas e hispanoamericanas no pierden su apellido cuando se casan y se siguen llamando igual toda la vida. Antiguamente se solía añadir al nombre de la mujer casada un “de tal”, indicando el apellido del marido. Por ejemplo, si el marido de Sara Zapatero se apellidaba Martínez, el nombre de ella pasaba a ser Sara Zapatero de Martínez. Es una forma abreviada de decir “señora de…”, como Sara Zapatero, Sra. de Martínez. Pero hoy en día ya no se utiliza.». (Revista Punto y coma)